Secundaria CEAM Home

The joy of learning at a global school Image

The joy of learning at a global school

Nos enorgullece tu preferencia por el CEAM para impulsar la formación de tus hijos, el cual desde secundaria se orienta a cimentar la seguridad personal de cada alumno para fortalecer su autoestima, al tiempo que disfrutan plenamente su aprendizaje, desarrollan una visión multicultural, fortalecen un pensamiento crítico y forjan una cultura de la innovación, para eventualmente ubicar su vocación y así, construir un México de oportunidades.

Quiénes Somos

Escuela de educación secundaria, de calidad global que impulsa la ciencia, la cultura y el deporte, en un entorno de amistad para formar jóvenes competitivos y seguros de sí, al potenciar sus habilidades y destrezas.
Niños felices

50% del programa académico se imparte en lengua extranjera

El ADN del CEAM es global. Por ello, el aprendizaje y dominio de distintos idiomas resulta fundamental para el éxito en una sociedad multicultural, al potenciar la comunicación e interacción con un universo internacional de personas y fuentes de conocimiento.
Niños felices y seguros de sí mismos Image

Niños felices y seguros de sí mismos

Que disfrutan plenamente el aprendizaje, desarrollan una visión multicultural, fortalecen su autoestima y forjan una cultura de la innovación, para eventualmente ubicar su vocación.
Aprendizaje basado en la investigación y el pensamiento crítico Image

Aprendizaje basado en la investigación y el pensamiento crítico

En el CEAM, sembramos las bases para que cada alumno encuentre sus propias respuestas al exaltar su curiosidad y así, detonar su creatividad y orientarlos hacia la innovación.
  • 24
    Años de tradición de excelencia
  • 3
    Planteles
  • 50%
    del programa se imparte en lengua extranjera

Eventos