Preescolar Primaria Secundaria Preparatoria
Actividades Deportivas

Gimnasia Olímpica

Para "Queen Elizabeth School" la gimnasia olímpica es un deporte fundamental para el desarrollo integral y armónico de cada uno de nuestros alumnos. Es un deporte que les permite desarrollar diferentes habilidades, destrezas, tenacidad, tolerancia a la frustración y seguridad en si mismos.

Contamos con un gimnasio olímpico, el cual incluye todo el equipo necesario y profesores altamente calificados para impartir esté deporte.

Cada grado escolar tiene un objetivo planificado de acuerdo a sus características físicas y a la edad de cada uno de los estudiantes.

La clase de gimnasia olímpica se imparte a todos los alumnos desde kinder y hasta sexto de primaria dentro del mismo horario de clases o adicionalmente por las tardes.

Regresar