QES celebra su 65 aniversario

Este martes 4 de febrero, Queen Elizabeth School cumplió 65 años desde su fundación en 1955. Gracias a la visión de Miss Ma. Elena Ramírez Cabañas (QEPD), hoy Queen Elizabeth es una de las instituciones con mayor tradición en el Sur de la CDMX.
.
La celebración se llevó a cabo gracias a la participación de todos los alumnos de Kinder y Primaria, quienes presentaron una extraordinaria Asamblea, recordándo las diferentes etapas de la vida de Su Majestad, Elizabeth II, desde su coronación hasta el día de hoy, resumiendo también, cada uno de los eventos históricos ocurridos en es lapso de tiempo.
.
Música, diversión, y recuerdos maravillosos nos acompañaron en este día. Muchas gracias a los alumnos, padres de familia, académicos, administrativos, directivos y equipo de trabajo que conforman a la Comunidad QES por compartir con nosotros, esta gran celebración.

#65AñosDeTradiciónQES