Destacada participación de alumnos QES en el congreso CUAM AcMor 2023

Incentivar y promover la curiosidad de nuestros niños en temas relacionados con la ciencia y la tecnología, abre un mundo lleno de ideas por explorar; todos los años nuestros pequeños investigadores, participan en el Congreso CUAM- AcMor, que resulta ser una experiencia enriquecedora para los alumnos.
Este año, la participación de nuestros niños fue sobresaliente siendo expositores valientes y aguerridos; los calificadores hicieron preguntas complejas y nuestros niños respondieron con gran inteligencia y asertividad.
.
En esta ocasión, Primaria Baja Primer grado, obtuvo el Primer lugar y 2do grado obtuvo una Mención Honorífica por el proyecto de la Polinización.
.
Estamos muy orgullosos de sus esfuerzos, ¡Muchas felicidades!
Agradecemos a todas las misses por el maravilloso trabajo llevado a cabo con sus niños
¡Seguimos adelante haciendo niños felices!