Destacada participación de alumnos QES en la III Edición del Concurso "Puente Chino" 2023

El pasado 26 de mayo, se realizó la final de la III edición del Concurso "Puente Chino" para alumnos de educación primaria, organizado por la Embajada de la República Popular China en México y el Instituto Confucio en la Universidad Nacional Autónoma de México.
En esta ocasión fueron 18 finalistas quienes mostraron sus logros en el aprendizaje del idioma chino, asi como talentos artísticos en baile, canto, caligrafía, poema y trabalenguas.
Nuestras alumnas Elisa Álvarez Téllez y Ana Claudia Pérez García, fueron las ganadoras del primer y segundo lugar respectivamente. Elisa tendrá la oportunidad de representar a México en las finales globales de "Puente Chino".
¡Muchas felicidades Elisa y Ana Claudia! Hicieron un gran trabajo, estamos muy orgullosos de ustedes.