KINDER

METODOLOGÍA QES
(Primera Infancia)
 
Desde Kinder desarrollamos capacidades de concentración, fomentando la curiosidad y el amor por aprender a través de juego creativo. Integramos a su vida diaria el color, las artes, la socialización, la armonía musical y exploramos la naturaleza de la vida.

Fomentamos el amor como el respeto por los seres humanos, los animales y la vida en general.

Asimismo, comenzamos con los primeros pasos en la aldea global aprendiendo inglés y chino mandarín.

 

AMBIENTE DE APRENDIZAJE
 
El diseño de los salones de clases son hexagonales, porque asemejan la calidez del seno materno y tienen como finalidad fomentar la interacción social, el trabajo colaborativo y estimular tanto la curiosidad como el aprendizaje estando inmersos en un ambiente natural de música, color y felicidad.

 

PERFIL DEL ALUMNO

¡El niño QES es diferente!

 

Nuestros alumnos desarrollan un equilibrio entre la parte emocional, física y mental, disfrutando así el aprendizaje y los desafíos de la vida.


Conocen y respetan
las diferencias del mundo y buscan construir una comunidad mejor con profundo respeto por el planeta tierra.

 
 

QES-ACTIVIDADACADEMIAS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

Queen Elizabeth School fue concebida para ser el espacio ideal para el aprendizaje significativo a través del diálogo, la reflexión y el inicio de la autoevaluación.

 

QES está inmersa en extensas áreas verdes y amplios espacios deportivos, en las que cada alumno alcanza un desarrollo equilibrado, fortaleciendo su espíritu, talentos artísticos y seguridad personal, dentro de un ambiente de alegría, amistad y compañerismo.

 

Nuestros alumnos participan en diversas actividades cada día que complementan su formación integral como son:

 

CIENCIAS

 

Un laboratorio implementado acorde a la edad de los niños para descubrir la esencia de la vida, fomentar la investigación y validar las creencias.

 

 

ARTE

 

Detona la sensibilidad como la creatividad personal a través del color y la forma.

 

MÚSICA

 

Estimula la imaginación, detona la creatividad y desfoga las emociones para entrar en un estado creativo de paz y serenidad.

 

AJEDREZ

 

Estrategia mental para tomar decisiones acertadas, precisas y concretas.

 

GIMNASIA ARTÍSTICA

 

Desarrolla la coordinación motriz, el equilibrio, detona el desarrollo físico y fortalece la seguridad personal.

 

NATACIÓN

 

Desarrolla el cuerpo humano en su máxima expresión, en busca de la auto superación y la fortaleza mental. Aquellos alumnos competitivos participan en la selección QES, como equipo de alto rendimiento.

 

BÁSKETBOL

 

Fortalece dinámicamente la coordinación motriz, el equilibrio y la toma de decisiones asertivas como el trabajo en equipo.

 

CHINO MANDARÍN

 

Prepara la inserción efectiva en la aldea global, donde pocos son competentes.